jueves, marzo 28, 2024

Iván Noble, Valeria Linch y Graciela Borges, llegan a Mar de Ajó de la mano del AcercArte

Los artistas se presentarán de manera libre y gratuita en el Parque General Lavalle de la localidad balnearia del Partido de La Costa. Además, habrá múltiples propuestas para grandes y chicos.

Categorías:

El AcercArte sigue sumando kilómetros en las rutas bonaerenses en esta temporada 2018. Luego recorrer los distritos de Villa Gesell, Mar del Plata, Monte Hermoso, Tigre y Berazategui, el programa impulsado por el Ministerio de Gestión Cultural llega a la localidad balnearia de Mar de Ajó.

- Publicidad -

Los artistas de renombre que coronarán dos jornadas cargadas de actividades, serán Iván Noble, Valeria Linch, Graciela Borges y Osqui Guzman. El megaevento se desarollará este jueves y viernes en el Parque General Lavalle, ubicado en las calles Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

Además, los turistas y residentes podrán disfrutar del cine móvil, la biblioteca, shows de stand up, infantiles, entre otras propuestas.

 

El programa cultural tuvo su puntapié inicial el 7 de mayo de 2016, tiene como objetivo recorrer los 135 municipios bonaerenses y ya lo pudieron disfrutar casi cuatro millones de personas.

Más Leídas

Destacadas