jueves, marzo 28, 2024

Escándalo en Morón: montan operativos truchos de seguridad para armar videos publicitarios

El distrito que gobierna el ex marido de María Eugenia Vidal volvió a estar en el eje de la tormenta. Esta vez, se filtró un audio del secretario de Seguridad local quien pide montar un operativo trucho para sumar imágenes a un video publicitario.

Categorías:

Al importante conflicto que atraviesa el municipio de Morón por los despidos en el Hospital Posadas se sumó ahora un escándalo que involucra nada más y nada menos que al secretario de Seguridad del intendente Ramiro Tagliaferro. Otra vez, se filtró un audio que sacude a Cambiemos.

En la grabación difundida por el portal local “El Cactus” se aprecia la voz del funcionario Bernardo Magistochi quien pide a uno de sus empleados simular un operativo de seguridad en la villa Carlos Gardel para obtener las imágenes.

- Publicidad -

Preparemos nosotros la denuncia o lo que tengamos que presentar. Incluso hacerle saber a la comisaría que está este video donde fueron trasladados. Pero mi idea es preparar otro video del móvil llegando al lugar, como para justificar que no tenemos las imágenes”, pidió Magistochi, al tiempo que detalló la escenografía: “Y el móvil que frena y queda apuntando en una esquina. Y como que se bajan corriendo a “La Gardel”.

Después repetimos modulaciones y se las agregamos al video”, finaliza el funcionario de Tagliaferro.

Ante la difusión del polémico audio, el concejal de Unidad Ciudadana, Hernán Sabbatella repudió los hechos y afirmó: “Tagliaferro a través de su Secretario de Seguridad manda a realizar operativos de seguridad truchos engañando con imágenes falsas a los vecinos y vecinas de Morón”

- Publicidad -

Y detalló que “este año sólo se invertirá el 5,7 % del total del presupuesto general en políticas de seguridad (49 millones de pesos menos de inversión en el programa de prevención del delito en relación al 2017). Por todo esto es que lamentablemente Morón es uno de los municipios con los peores índices de seguridad del país”.

 

Más Leídas

Destacadas