martes, abril 23, 2024

Habló uno de los hijos del “Pata” Medina y destrozó a Moyano, Barrionuevo y Gerardo Martínez

Con sus dos padres detenidos en Marcos Paz y Ezeiza, Agustín Medina, el hijo del líder de la UOCRA de La Plata, apuntó contra los sindicalistas por “soltarles la mano”.

Categorías:

Con sus dos padres detenidos en los penales de Marcos Paz y Ezeiza, uno de los hijos del líder de la UOCRA La Plata acusado por lavado de dinero y asociación ilícita, habló con la prensa y destrozó a Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Gerardo Martínez.

Una de las principales críticas fue dirigida al titular del gremio de la construcción a nivel nacional con el cual no mantenían una buena relación. “Hay casos que se justifican y otros no. En el nuestro, Gerardo Martínez nos soltó la mano”, sostuvo Medina.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, busco diferenciar a su padre de Humberto Monteros, su par de Bahía Blanca. “En el caso de Bahía Blanca, cuando hay un dirigente político que tiene dinero “vivo” que no puede justificar o tiene droga, no se justifica. Nos molesta, como familia, que nos mezclen”, explicó en diálogo con un medio nacional.

Interrogado sobre la postura del líder del gremio de Camioneros, Medina dijo que sale a confirmar que hay persecución judicial cuando “le tocan el culo a los gordos”.

“Cuando se lo atacó mi padre, nadie habló. Es más, sin tener conocimiento de la causa, salió a hablar Luis Barrionuevo y justificó lo que pasó. Convocan a la CGT en Mar del Plata, lo impulsa Barrionuevo, pero después va a lo de Mirtha Legrand y se baja los pantalones diciendo que respalda a Macri”, disparó.

Más Leídas

Destacadas