jueves, abril 25, 2024

Vidal y Macri inauguraron el comienzo de las obras de la Autopista Pilar-Pergamino

La autovía se construirá sobre la ruta nacional en nueve etapas y completará 186 kilómetros. Contará con una inversión total de más de 12.600 millones de pesos.

Categorías:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en la inauguración de las obras de la autopista Pilar-Pergamino, en el partido de Exaltación de la Cruz.

Durante el acto, la mandataria bonaerense destacó que “hoy esta provincia tiene Metrobus, tiene más agua y cloacas en el conurbano, tiene este tramo de la ruta y va a tener muchos más porque hay equipo con el gobierno nacional”.

- Publicidad -

Macri y Vidal estuvieron junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y los intendentes de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; de Arrecifes, Javier Olaeta; y de Pergamino, Javier Martínez.

La autopista Pilar-Pergamino se construirá sobre la ruta nacional en nueve etapas y completará 186 kilómetros, con una inversión total de más de 12.600 millones de pesos y la generación de 1.490 puestos de trabajo.

Luego, Vidal estuvo en Baradero, donde visitó la Casa de la Mujer “Santo Cura Brochero” acompañada por la intendente local, Fernanda Antonijevic, y los legisladores de Cambiemos Santiago Passaglia, Susana Lazzari, Elisa Carca y Sandra París.

 

Más Leídas

Destacadas