jueves, marzo 28, 2024

Florencio Varela: policía baleó a su pareja en la puerta de la comisaria

La hirió en una pierna cuando ella llegaba a denunciarlo por violencia de género. El agresor es un efectivo de la policía bonaerense que en el momento del hecho debía encontrarse en Gral. Lavalle trabajando en el Operativo Sol.

Categorías:

Una mujer de 19 años fue baleada en una pierna por su novio, un efectivo de la policía bonaerense, a metros de la comisaría de la mujer, en el momento que ella se dirigía a denunciarlo por violencia de género.

El agresor, identificado como Darío García, un Sargento que presta servicios en el Destacamento Central de Motorizada de Mosconi y Gral. Belgrano de Quilmes, se enfrentó con uniformados que salieron para ver qué estaba sucediendo en la puerta de la dependencia.

- Publicidad -

El policía que atacó a su pareja estaba afectado al Operativo Sol, y en la hora que se produjo el hecho debía estar en el Destacamento Gral. Lavalle.

La víctima fue trasladada al hospital Mi Pueblo con un impacto en su cuádriceps derecho y el atacante, a quien se le secuestró un arma calibre nueve milímetros, fue herido también en una de sus piernas por los efectivos.

 

Más Leídas

Destacadas