jueves, abril 18, 2024

El jefe de la Policía Bonaerense denunció y detuvo a su hermano por tentativa de estafas

Fabio Perroni tiene 38 años y hace 10 que no tiene relación con el comisario. No pertenece a las fuerzas. Se lo acusa de querer vender seguros truchos en dependencias policiales.

Categorías:

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, denunció a su propio hermano por los delitos de tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas. El detenido se llama Fabio Perroni, tiene 38 años y hace más de 10 que no tiene relación con el titular de la fuerza.

Según las pruebas a las que tuvo acceso el Jefe de Policía, su hermano se presentó en una comisaría e intentó vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes. Además, proponía al titular de la dependencia que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión.

- Publicidad -

Otro de los delitos que se le adjudican es haberle ofrecido a un comisario retirarle un sumario administrativo en el que podía ser suspendido, a través del poder de su hermano.

Fue el mismo Perroni quien denunció el hecho y se lo comunicó al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. También se puso a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

Tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI número 5 del departamento judicial de Morón, quien ordenó la detención bajo la caratula de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias.

Más Leídas

Destacadas