martes, abril 16, 2024

En plena audiencia, un jubilado trató de "inútiles" a los directivos de Absa por negarle la tarifa social

Se trata de un vecino platense que viene reclamando el beneficio hace más de ocho meses. "Es una estafa y un boludeo para todos los usuarios", dijo en relación al aumento del 40 por ciento que pretende imponer la empresa.

Categorías:

Un dramático momento se vivió hoy en la audiencia pública en la que se discutió el aumento del 40 por ciento para los usuarios de Absa, cuando un jubilado interrumpió el debate a los gritos y calificó de “inútiles” a los directivos de la empresa estatal. 

Según pudo reconstruir Diputados Bonaerenses, Manuel Freinluna es un vecino del barrio AMEP de La Plata (507 y 8), que hace ocho meses reclama el beneficio de la tarifa social y le es negado bajo la excusa de que posee dos propiedades. 

- Publicidad -

“Es absurdo y es mentira. Simplemente podrían haber ido al registro de la propiedad y comprobarlo. Son tan inútiles los que llevan adelante esta empresa, que no pueden darme una respuesta”, dijo indignado.

Asimismo, el vecino platense se quejó por los reiterados cortes de servicios que sufren en su barrio y por ello señaló que el aumento “es una estafa y un boludeo para todos los usuarios”.

“Ante los cortes Absa simplemente puso dos depósitos sobre la calle 7  y somos los usuarios los que tenemos que ir con un balde a buscar agua para tomar”, finalizó antes de abandonar el recinto donde se llevaba adelante la audiencia.

Más Leídas

Destacadas