viernes, marzo 29, 2024

Pinamar: conoce la agenda completa de esta semana del Teatro de la Torre

Habrá funciones todas las noches. Gabriel Rolón, Luciano Mellera, Lucas Lauriente, Cacho Garay, Chichilo Viale, Nicolás de Tracy, Magalí Tajes, serán algunos de los que pasarán por las tablas.

Categorías:

En plena temporada, el Teatro de la Torre continúa con sus propuestas culturales en la ciudad de Pinamar. Esta semana de febrero pasarán por las tablas del emblemático espacio municipal  Gabriel Rolón, Luciano Mellera, Lucas Lauriente, Cacho Garay, Chichilo Viale, Nicolás de Tracy, Magalí Tajes, entre otros.

¡Revisá la agenda completa de esta semana!

- Publicidad -

LUNES 5 DE FEBRERO 22:30 HS – “MELLERA LAURIENTE” REGRESAN RECARGADOS

Luego de un año increíble, donde realizaron con mucho éxito una gira nacional y, además, fueron convocados por Netflix para grabar programas especiales, la dupla más explosiva del stand up vuelve al Teatro de la Torre para garantizar risas y mucha diversión en la trasnoche de verano en Pinamar.

MARTES 6 DE FEBRERO 20 HS  – “VERANO PLANETA”

El clásico ciclo que desde hace años nos acerca escritores selectos, en esta oportunidad traerá a Fernando Aramburu quien presentará su libro “Patria”. La entrada es libre y gratuita, hasta agotar la disponibilidad de la sala, es decir las 294 butacas.

- Publicidad -

MARTES 6  DE FEBRERO 23:00 HS – CACHO GARAY PRESENTA “BAJÉ UN CAMBIO”

El humorista vuelve al Teatro de la Torre con su particular humor: sano, familiar y Campechano. Un espectáculo que tiene risas garantizadas de la mano de los chistes, las ocurrencias y la complicidad que sólo Cacho Garay logra con su público.

MIÉRCOLES 7  DE FEBRERO 22:00 HS – CHICHILO VIALE PRESENTA “STAND UP DE BARRIO”

Es uno de los comediantes y humoristas más importantes del país. Genuino y destacado embajador del humor cordobés, llegará al Teatro de la Torre de Pinamar con su espectáculo “stand up de barrio”. Un show interactivo, que recolecta aportes del público para hacer todo más divertido y espontáneo. Una hora y media que promete robarte tus mejores carcajadas.

JUEVES 8 DE FEBRERO 00:15 HS – NICO DE TRACY LLEGA CON “DESUBICADO”

Nicolás de Tracy, es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de los últimos tiempos. Llega a Pinamar para presentar su show Unipersonal: Desubicado. Un espectáculo con lo mejor de su mejor material de Stand Up, caracterizado por un humor honesto y sin filtro.

VIERNES 9 DE FEBRERO 00:30 HS – “RODRIGUEZ GALATI” PRESENTA “MISA COCHINA”

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, son 2 jóvenes comediantes con una visión particular, muy ácida por momentos. Sus videos han generado un particular fanatismo, habiéndose auto bautizado sus fan como “Los Cochinos”, transformando el show en una auténtica “#MisaCochina”, con monólogos de stand up, juegos con participación de la platea, llamados en vivo y mucha interacción con el público.

VIERNES 9 DE FEBRERO 21:30 HS – “TOC TOC” EN EL TEATRO DE LA TORRE

Uno de los sucesos teatrales de los últimos tiempos. Una historia en la que asistirás a una muestra de trastornos obsesivos compulsivos, de la mano de seis personajes que se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra. “Toc Toc” cuenta con un elenco de primer nivel integrado por Sabrina Carballo Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Luciana Dulitzky, Diego Freigedo, Martín Salazar y Gabriela Licht y la dirección es de Lía Jelín.

SÁBADO 10 DE FEBRERO 00:30 HS –  LLEGA “LOS OTROS” DE LA MANO DE MAGALÍ TAJES

Magalí nos acerca su primer unipersonal de stand-up. Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino dentro de la cabeza.“Los otros” es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de “Maga” en un escenario. Y no lo afirma esta reseña, sino su madre. Con más de setecientos mil seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show.

DOMINGO 11 DE FEBRERO 21:30 HS – EL AMOR Y LAS PASIONES LLEGA A PINAMAR

Gabriel Rolón y Cynthia Wila llegarán – una vez más-  a Pinamar para abordar el tema del amor y las pasiones en una charla llena de diálogos imperdibles sobre este tema. La intención será pensar y reflexionar junto al público. Una experiencia distinta, un encuentro que no te podés perder.

Más Leídas

Destacadas