jueves, abril 25, 2024

En medio de reclamos, Macri recibe a Familiares de los tripulantes del ARA San Juan

Le entregarán un petitorio para solicitar que se amplíe el presupuesto y el área de búsqueda del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre. Días atrás protagonizaron un durísimo cruce con el Ministro de Defensa Oscar Aguad.

Categorías:

El encuentro tendrá lugar desde las 14.00 en la Casa de Gobierno, y allí estarán presentes familiares que llegarán desde Mar del Plata, Punta Alta y Mendoza, entre otras localidades, a quienes se sumarán algunos que residen en la Capital.

La reunión había sido pedida en reiteradas oportunidades por los allegados de los 44 tripulantes del San Juan, y fue confirmada días atrás por el gobierno y por voceros navales.

- Publicidad -

Será el segundo encuentro que mantendrán, luego de la visita que Macri realizó a la Base Naval marplatense el 20 de noviembre último, mientras los familiares aguardaban novedades del buque que entonces llevaba cinco días sin contacto. 

Días atrás, los familiares mantuvieron un caliente cruce con el Ministro de Defensa Oscar Aguad. 

Según autoridades de la Armada, sólo podrá participar en la reunión de este martes un representante de cada familia, tal como ocurrió en el encuentro con Aguad. 

“Vamos a tratar de que nos reciba a todos los presentes, y que alguien pueda representar a quienes no pudieron llegar”, dijeron los familiares.

Más Leídas

Destacadas