jueves, marzo 28, 2024

Avanza en el Senado un sistema de garrafas para hogares vulnerables

La iniciativa del senador, Federico Susbielles, busca subsidiar el consumo de gas envasado para los hogares en situación de vulnerabilidad de la Provincia.

Categorías:

El Senado bonaerense aprobó el proyecto de ley impulsado por el legislador, Federico Susbielles, para crear el Sistema Provincial de Garrafas para Hogares en Situación de Vulnerabilidad en época Invernal.  El objetivo es subsidiar el consumo de gas envasado de los hogares en situación de vulnerabilidad.

Para las localidades del sudoeste bonaerense, consiste en la entrega de un monto en pesos para la compra de 3 garrafas de 10 kilogramos mensuales para hogares de hasta 5 miembros y 4 garrafas de 10 kg. mensuales para hogares con más de 5 miembros.

- Publicidad -

Para el resto de las localidades de la Provincia, el subsidio contempla la entrega de un monto en pesos para la compra de 2 garrafas mensuales de 10 kg. para hogares de hasta 5 miembros y 3 garrafas mensuales de 10 kg. para hogares con más de 5 miembros.

“A raíz de los recientes aumentos en el valor de las garrafas, y teniendo en cuenta el recrudecimiento de los inviernos en las localidades del sudoeste de la Provincia, el objetivo de este subsidio es complementar el que ya otorga el Programa HOGAR”, dijo Susbielles.

Más Leídas

Destacadas