jueves, marzo 28, 2024

Habló el rugbier gay brutalmente atacado: “Lucharé por una sociedad libre de homofobia"

Jonathan Castellari fue atacado el jueves pasado por cinco hombres de entre 20 y 25 años afuera de un local de comidas rápidas en CABA. Tiene golpes en todo el cuerpo, dientes partidos, y una fractura en el hueso debajo del ojo derecho por la que tendrán que operarlo.

Categorías:

El rugbier gay que fue brutalmente atacado por cinco hombres de entre 20 y 25 años afuera de un local de comidas rápidas en CABA, rompió el silencio y publicó una carta en su cuenta de Facebook.

“Después de un día horrible, tirado en una camilla, lleno de cables, agujas y con un ojo cerrado, no quería dejar de agradecer cada uno de los mensajes que recibí, mensajes de aliento”, fue la primera frase que escribió Jonathan Castellari tras la golpiza que sufrió el jueves pasado.

- Publicidad -

El joven rugbier tiene golpes en todo el cuerpo, dientes partidos, dolor en la mandíbula y, lo más preocupante, una fractura en el hueso debajo del ojo derecho por la que tendrán que operarlo.

“Esos mensajes son la esperanza que me queda para seguir luchando por una sociedad libre de homofobia. Hoy me voy a dormir muy triste, angustiado y dolido, pero con un dolor que no es físico y que no tiene nada que ver con los golpes”, continuó en su cuenta de Facebook.

“‘Tomá por puto’, ‘puto de mierda’, ‘si tenés tatuajes, bancatela’, fueron algunas de las frases que escuché mientras 5 personas me pegaban en el piso y otras dos arengaban para que me revienten la cabeza a patadas”, amplió.

 

Más Leídas

Destacadas