viernes, abril 19, 2024

Una senadora oficialista reavivó la teoría de un ataque al submarino desaparecido

La jefa del bloque PRO en la Cámara Alta, Laura Rodríguez Machado, aseguró que “hay que comprobar, si hubo falta de mantenimiento o si existen probabilidades de un ataque”.

Categorías:

Mientras que las familias de los tripulantes desaparecidos apuntan al Gobierno por la falta de claridad en la investigación y reclaman el acompañamiento del presidente Macri, una senadora oficialista reavivó la teoría de un posible ataque al submarino ARA San Juan, perdido hace 18 días en el Atlántico Sur.

Se trata de la jefa del bloque PRO de la Cámara Alta, Laura Rodríguez Machado, quien afirmó que “hay que comprobar, que todavía no está tan claro, si hay falta de mantenimiento o si hubo probabilidades de ataque”.

- Publicidad -

En diálogo con una radio porteña, la legisladora aclaró que “no estoy diciendo que el submarino no estaba en condiciones, sino que la verdad absoluta no se conoce. Los argentinos, los familiares, el mundo necesita saber qué ha pasado con el submarino y los 44 tripulantes”.

Rodríguez Machado también señaló que “hay protocolos internos de la propia fuerza que también se van a aplicar. En todo contexto hay que saber realmente qué pasó”.

“Son versiones que están dando vuelta. Lo sano y lo que va a hacer el Gobierno es llegar a las últimas consecuencias para llegar a la verdad”, finalizó.

 

Más Leídas

Destacadas