miércoles, abril 24, 2024

Cristina Kirchner: "Es una causa inventada sobre hechos que no existieron”

En conferencia de prensa, la ex presidenta aseguró que estas medidas “degradan aún más a la justicia argentina y señalan al presidente Macri como el máximo responsable de una organización política y judicial para perseguir a la oposición”.

Categorías:

Acompañada de diputados y senadores de Unidad Ciudadana, la expresidenta brindó una conferencia de prensa para responder la resolución dispuesta por el juez Bonadio. “Es una causa inventada sobre hechos que no existieron” dijo.

“Desde el punto de vista jurídico todo esto que está sucediendo es un despropósito, un verdadero exceso”, expresó la expresidenta en respuesta al pedido de detención, y agregó: “violan el estado de derecho, y provocan daño personal y político a los opositores, a sus ideas, no tiene nada que ver con la Justicia y la democracia”.

- Publicidad -

“Esto es una gran cortina de humo que pretende intimidar, asustar a la población y a la dirigencia política, a la gente en la calle que quiere manifestarse, con la Gendarmería, con la Prefectura, como hemos visto lamentablemente en los últimos tiempos. ¿Para qué?, para disciplinar”, remarcó.

Estas medidas degradan aún más a la justicia argentina y señalan al presidente Macri como el máximo responsable de una organización política y judicial para perseguir a la oposición”, enfatizó.   

 

Más Leídas

Destacadas