viernes, marzo 29, 2024

Legisladores reciben a familiares de los tripulantes y analizan crear una comisión investigadora

Unas 20 familias ingresaron antes a las 11 al edificio principal del Congreso, donde mantendrán una reunión a puertas cerradas con diputados de distintos partidos políticos en el salón Delia Parodi.

Categorías:

En una reunión en el Congreso, un grupo de diputados recibió este mediodía a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan. “Pedimos ayuda a las autoridades. Nos dan vueltas y vueltas y ya pasamos mucho tiempo. Tenemos las esperanzas, eso nos ayuda a luchar”, dijo una mujer antes de ingresar al edificio.

Los familiares reclaman a los diputados que no se abandone la búsqueda. Y según trascendió, desde la Cámara se impulsaría la formación de una comisión investigadora de lo que sucedió con el submarino, con el que se tuvo contacto por última vez el miércoles 15 de noviembre.

- Publicidad -

Los familiares anticiparon que hablarán con los medios luego de la reunión y confiaron en que los diputados “los escuchen y tengamos una respuesta afirmativa, que sigan buscando al submarino. Lo demás lo dirá la Justicia”.

Este viernes, al cumplirse un mes del último contacto, convocan a una marcha en Mar del Plata y piden que la convocatoria se replique en plazas de todo el país.

Más Leídas

Destacadas