viernes, marzo 29, 2024

El exabrupto de un diputado massista: “Nos quedamos como pelotudos levantando la mano”

El bloque de Sergio Massa en la Legislatura se quedó en el recinto tras el fracaso de la moción propuesta por el kirchnerismo para que se levante la sesión. En medio de la confusión, el presidente de bloque massista estalló de ira.

En medio de una sesión convulsionada por los incidentes desatados adentro y afuera de la Legislatura Bonaerese, el bloque massista decidió quedarse en el recinto después de que fracasara una moción propuesta por Unidad Ciudadana para que se levante el debate.

Mientras se votaba la prórroga de la emergencia en seguridad reclamada por la gobernadora Vidal, el flamante presidente de la bancada del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, estalló de ira contra Cambiemos por no otorgarle la palabra.

- Publicidad -

“Votaron la emergencia en seguridad y no le dio la palabra a nadie. Nosotros nos quedamos como pelotudos levantando la mano”, dijo a los gritos el legislador de San Martín.

“Usted me tiene que dar la palabra, esto no es una escribanía, tenemos que ser democráticos. Se piensa que estamos en un club de fútbol. Si es así sesionen solos”, agregó Eslaiman.

Por último, el diputado massista también cargó contra el kirchnerismo: “No somos como Unidad Ciudadana, nosotros nos quedamos y damos la discusión”.

Más Leídas

Destacadas