jueves, abril 18, 2024

Insultos, forcejeos y empujones: el momento de mayor tensión en la Legislatura Bonaerense

Se puede ver al intendente de Ensenada, Mario Secco, irrumpiendo al recinto junto a manifestantes que protestaban contra la aprobación del paquete de leyes enviado por Vidal.

En un escenario similar al vivido en el Congreso de la Nación, la Legislatura Bonaerense suspendió a último momento el tratamiento de dos proyectos sensibles que la gobernadora Vidal pretendía aprobar antes de fin de año.

Minutos después de desatarse los incidentes en las adyacencias del palacio legislativo, que incluyeron corridas y balas de gomas en pleno centro de la ciudad de La Plata, se vivió un insólito momento que quedó registrado por las cámaras.

- Publicidad -

Manifestantes que protestaban contra la aprobación del paquete de leyes, ingresaron al recinto junto al intendente de Ensenada, el kirchnerista Mario Secco, y repudiaron a integrantes del oficialismo.

El jefe comunal llegó hasta el estrado del presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, y entre gritos e insultos exhibió cartuchos utilizados por los efectivos durante el operativo policial.

Mirá el video completo!

Más Leídas

Destacadas