viernes, abril 19, 2024

Tras las críticas y divisiones: ¿Qué dijo el jefe de la bancada de los gobernadores peronistas?

Los legisladores que representan a los mandatarios provinciales que firmaron el acuerdo con Ejecutivo Nacional no lograron unificar posturas. “No se avizoraba un buen clima”, reconoció el presidente del Bloque Justicialista.

Categorías:

Tras el fracaso de la sesión en la que Cambiemos pretendía aprobar la reforma previsional, los diputados que representan a los gobernadores quedaron en el centro de las críticas del oficialismo por no aportar al quórum necesario para tratar la norma.

“No se avizoraba un buen clima, lo veníamos adelantando, no se puede sesionar con el Congreso sitiado. Algunos diputados dieron quórum y otros votaron en contra”, reconoció Pablo Kosiner, jefe de la bancada de los gobernadores peronistas.

- Publicidad -

“La Argentina de hace 20 días no es la misma de hoy, no se puede comparar este clima con la sesión en la que los senadores trataron este tema. Tenemos que ver la realidad”, fundamentó el diputado salteño.

“Desde nuestro bloque habíamos planteado no apresurar la sesión y analizar el proyecto con la seriedad que se merecía.  No puede desarrollarse una sesión sitiando el Congreso o debatir mientras hay represión, es muy grave”, finalizó Kosiner.

Más Leídas

Destacadas