martes, abril 16, 2024

VIDEO: en pleno debate por el presupuesto, un diputado trató de mentiroso a Dietrich

La discusión se dio por las obras en el puente Paraná-Santa Fé. “No se lo voy a permitir, usted está faltando a la verdad”, disparó el peronista Julio Solanas.

Categorías:

Momentos de tensión se vivieron en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, cuando el ministro de Transporte Guillermo Dietrich expuso los avances en las obras del puente Paraná-Santa Fé.

En su exposición, Dietrich destacó el acuerdo conseguido recientemente entre Nación y los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fé y anunció el llamado a licitación para el primer semestre de 2018.

- Publicidad -

“Hace unas semanas cerramos el acuerdo  después de décadas que se viene solicitando”, sostuvo Dietrich y agregó: “Antes vialidad avanzaba sin conversar con intendentes ni gobernadores”.

“No se lo voy a permitir, hace ocho años que estamos trabajando en el proyecto”, lo increpó el diputado peronista y ex intendente de Paraná, Julio Solanas.

El cruce más duro se generó cuando Diétrich intentó dar por terminada la discusión con el legislador.  “Usted está faltando a la verdad. La discusión es la traza, creemos que tiene que ser un puente metropolitano, con la obra en marcha está dirigido sólo al puerto”, le gritó Solanas.

“No entiendo por qué me está interrumpiendo. La realidad es que cuando llegamos no había nada y ahora se está licitando un puente”, ironizó Dietrich.

Más Leídas

Destacadas