miércoles, abril 24, 2024

Temporal en la provincia: así comenzaron las ráfagas de viento y el granizo en Mar del Plata y General Rodríguez

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta para todo el territorio bonaerense. Se esperan vientos de más de 100 kilómetros. Mirá como comenzó el diluvio en las localidades costeras.

Categorías:

El Servicio Metereológico Nacional mantiene vigente el alerta por tormentas y vientos fuertes en la provincia de Buenos Aires. De acuerdo al último parte oficial, se esperan ráfagas que superen los 100 kilómetros por hora.

El temporal ya se siente en algunos distritos bonaerenses como La Plata, Berisso, Ensenada y el Gran Buenos Aires. Hasta ahora, dos de las localidades más afectadas fueron Mar del Plata y General Rodríguez, donde cayó granizo y hubo vientos intensos.

- Publicidad -

Asimismo, se espera que las lluvias avancen hacia Brandsen, Castelli, Chascomus, Lezama, Magdalena, y Punta Indio.

“Se prevé un cambio brusco de viento al sector sur entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo con vientos de entre  40 y 80 km/h y con ráfagas muy intensas que podrían superar los 100 km/h”, indica el comunicado oficial del organismo dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación.

La advertencia, se replica para las provincias de Catamarca, Cordoba, Entre Rios, La pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.

Mira como se desató el temporal en Mar del Plata y General Rodríguez!

Más Leídas

Destacadas