viernes, marzo 29, 2024

Los gremios rechazan las reformas en el Bapro y advierten que “Vidal va por la jubilación de los estatales”

Además, trataron de “mamarracho institucional” a las dos sesiones llevadas adelantes en la Legislatura Bonaerense. “Tuvieron que vallar la zona para aprobar la ley”, criticaron.

Tras la aprobación en la Legislatura Bonaerense de la reforma en la caja previsionales de los trabajadores del Banco Provincia, los gremios salieron a rechazar la medida y alertaron que “significa la puerta de entrada para avanzar contra la jubilación de todos los estatales”.

“Tuvieron que vallar la zona para poder aprobar esta Ley. Vienen por nuestra jubilación”, disparó el líder de Suteba Provincia, Roberto Baradel.

- Publicidad -

En tanto, desde la comisión interna de los trabajadores del Bapro, calificaron de “mamarracho constitucional” a las dos sesiones en la que se discutió el proyecto de Vidal y ratificaron una movilización para mañana al medio día.

“Lo aprobaron de manera bochornosa, sin discutir con los trabajadores y conel apoyo de algunos diputados que se dicen peronistas”, expresaron mediante un comunicado de prensa.

Más Leídas

Destacadas