martes, abril 16, 2024

Violencia sin límites: en Lincoln una pelea vecinal terminó con una mujer con el cráneo fracturado

La joven fue operada de urgencia, con 22 puntos en la cabeza, producto de un golpe con una tenaza. En diálogo con Diputados Bonaerenses, Dalila Panichelli de 18 años, contó el sufrimiento que tuvo que vivir y el miedo con el que continúa porque a su agresor le otorgaron arresto domiciliario.

Categorías:

Una pelea vecinal en la localidad bonaerense de Lincoln terminó con una joven de 18 años internada de urgencia, con 22 puntos en la cabeza. La víctima, Dalila Panichelli, en diálogo con Diputados Bonaerenses contó el sufrimiento que tuvo que vivir y el miedo con el que continúa porque a su agresor le otorgaron arresto domiciliario.

Todo comenzó cuando les pedimos que bajaran el volumen de la música porque eran más de las 4 de la madrugada y tenemos una nena de un año y medio. En ese momento nos insultaron y con mi marido nos volvimos a mi casa”, relató Dalila.

- Publicidad -

Según el testimonio de la víctima, esa misma noche llamó a su padre y recurrieron a la policía para terminar con los inconvenientes. Hecho que molestó a los vecinos y al día siguiente continuaron con los disturbios.

La noche siguiente, después de que me dijeran cualquier barbaridad en Facebook, fue mi hermana a pedirles que se dejen de molestar. De repente empiezan a salir de la casa, la mama y todas las hijas para agredirla”, puntalizó Dalila.

Me acerco por miedo a que la golpearan y una de las hermanas me tira con un palo, que logro esquivar pero después la chica me tira con una tenaza. En ese momento sentí que se me habría la cabeza y mi marido me llevó al hospital”, expresa entre lágrimas.

Dalila llegó al Hospital Municipal con fractura de cráneo y fue trasladada al centro de salud de la ciudad de Junín donde fue intervenida con 22 puntos en la cabeza.

- Publicidad -

“Me pusieron prótesis y perdí masa encefálica. No los quiero ver más, por todo el sufrimiento que me hicieron”, sostuvo.

La causa esta caratulada como intento de homicidio y fue otorgado el arresto domiciliario por ser menor de edad. La víctima convive con miedo a que algún familiar tome represalias.  

Más Leídas

Destacadas