miércoles, abril 24, 2024

Moyano vuelve a la carga: camioneros amenazan con un paro en reclamo de un bono de fin de año

La Federación Nacional de Camioneros se declaró en “estado de asambleas” y advierten sobre un posible cese de actividades de 24 horas. "La inflación hace necesaria e imperativa la colaboración del sector empresario”, explicaron.

Categorías:

En medio de un diciembre caliente, signado por el anuncio de despidos y el reclamo de diferentes sectores de trabajadores, el gremio que lidera el camionero Hugo Moyano volvió a la carga y amenaza con un paro de 24 horas.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Nacional de Camioneros se declaró en “estado de asamblea” en reclamo de un bono de fin de año para los choferes.

- Publicidad -

“Las asambleas se harán en todo el país ya que no se ha descartando un paro total de actividades por 24 horas, dado que la parte empresaria sigue demostrando un total desinterés en resolver la situación”, afirmaron los camioneros.

“La inflación hace necesaria la colaboración del sector empresario, quien ahora manifiesta un malestar económico pero cuando participan de actos oficiales aplauden las medidas económicas del Gobierno”, sostuvieron en el comunicado.

Más Leídas

Destacadas