viernes, abril 19, 2024

Vidal se cruzó con una protesta y enfrentó a los guardavidas que reclamaban por puestos de trabajo

La gobernadora se bajó del auto oficial y les exigió que despejaran la vía pública. El gremio pide refuerzos para cubrir las playas locales. "Me voy a quedar en Mar del Plata ocho días, ¿a ustedes les parece que esta violencia es la manera?", los encaró.

Categorías:

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, fue increpada por un grupo de guardavidas que frenaron su camioneta cuando terminaba un acto. Se bajó del vehículo y les respondió que esa no era la manera de conseguir una audiencia.

A ustedes les parece que la violencia es la manera, esta es la peor manera de vincularnos“, les dijo Vidal y agregó “mi equipo o yo los van a escuchar, pero ahora les pido que se corran y me dejen pasar“.

- Publicidad -

No hubo ninguna agresión, ni golpes. Solo un grupo de personas que frenaron el paso de la camioneta de la gobernación, por lo que Vidal decidió bajarse y hablarles.

“Me voy a quedar en Mar del Plata ocho días, ¿a ustedes les parece que esta violencia es la manera?”, los encaró. “Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda“, enfatizó porque cortaban el paso de su auto.

“La manifestación y protesta es un derecho, la policía no les va a pegar. Pero tirarse arriba de la camioneta no. Ahora les pido por favor que nos dejen pasar”, soltó y volvió a su vehículo.

 

Más Leídas

Destacadas