jueves, marzo 28, 2024

El nene de 5 años atropellado por motochorros está "grave y en coma farmacológico"

Lo confirmó Viviana Altinier, directora del Hospital de Niños de La Plata. Lugar donde fue derivado tras ser arrollado por dos motochorros que escapaban de robarle la cartera a una mujer, el pasado domingo.

Categorías:

Brian, el chico de 5 años que fue atropellado en Loma Hermosa por dos motochorros que escapaban de cometer un asalto, permanece internado en terapia intensiva y lucha por su vida.

Se encuentra ventilado con sedación y drogas vasoactivas, en coma farmacológico“, señala el parte médico emitido por Viviana Altinier, directora del Hospital de Niños de La Plata, centro médico al cual fue trasladado de urgencia.

- Publicidad -

Tras ser arrollado, sufrió un “traumatismo encefalocraneano grave, con edema cerebral y una fractura en el codo del lado derecho”, confirma la especialista.

El hecho ocurrió en la calle Los Jazmines 6185, en Loma Hermosa, cuando dos jóvenes motochorros, que huían a toda velocidad tras robarle a una mujer, impactaron al niño que cruzaba la calle para ir al kiosco.

Los delincuentes, que según los vecinos serían menores de edad y conocidos del barrio, estarían identificados y son intensamente buscados.

 

Más Leídas

Destacadas