jueves, marzo 28, 2024

Vidal visitó un centro de monitoreo en Pinamar y compró regalos para sus hijos

La gobernadora bonaerense destacó que “mientras miles de personas llegan a la playa para descansar, hay otros miles que trabajan todos los días para que estén cuidados y el año que viene nos vuelvan a elegir”.

Categorías:

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, visitó un centro de monitoreo en Pinamar y destacó que “mientras miles de personas llegan a la playa para descansar, hay otros miles que trabajamos todos los días para que estén cuidados y el año que viene nos vuelvan a elegir”.  

Acompañada por el intendente Martín Yeza, la mandataria resaltó la serie de mejoras propuestas por el Ejecutivo para potenciar el turismo. “Le quiero pedir a la gente que vuelva a elegir la costa de la provincia de Buenos Aires. Más turismo es más trabajo”, resaltó.

- Publicidad -

Hemos mejorado muchísimo y la prueba es este centro de monitoreo, más patrullaje y en mejores precios. Sin duda la costa ofrece mejores precios que otros países. De a poco vamos a llegar a todos los lugares”, sostuvo Vidal.

En su visita fugaz a la localidad balnearia, la gobernadora también rompió el protocolo oficial y compró regalos para sus hijos en un local de hojotas y una jugueteria. 

En tanto, Yeza recordó la primera visita de la gobernadora y destacó que “hace tres años recorrimos el barrio la palangana para ayudar a los vecinos y hoy podemos decir que tienen todos los servicios, con una plaza cerca, escuelas y un jardín”.   

La agenda de María Eugenia Vidal sigue con actividades en la zona costera, con epicentro en Mar del Plata, cerrará la semana en la mesa de Mirtha Legrand. En el programa que la diva realiza desde un hotel marplatense el debut este año será con la Gobernadora, el sábado por la noche.

- Publicidad -

Regresará a su casa de El Palomar el domingo, para encarar una semana de actividades en Buenos Aires y La Plata. Ya sobre el final de la misma viajará al sur, donde tendrá unos días de descanso junto a sus hijos en la ciudad de Bariloche.

Más Leídas

Destacadas