jueves, marzo 28, 2024

La aerolínea Avianca confirmó que en marzo retomará los vuelos a Villa Gesell: ¿Cuánto va a costar el pasaje?

La compañía colombiana había anunciado que brindaría el servicio desde diciembre pero se retrasó. Actualmente, es la única empresa que avanzó con la puesta en marcha de rutas aéreas en territorio bonaerense con vuelos disponibles a Mar del Plata.

Categorías:

Avianca es la única aerolínea que hasta el momento avanzó con la puesta en marcha de rutas aéreas en territorio bonaerense. Desde noviembre de 2017, tiene operativos los vuelos que unen Buenos Aires con Mar del Plata, con un promedio de ocupación del 75 por ciento.

La compañía colombiana también tenía previsto para diciembre del año pasado comenzar a llegar a la localidad balnearia de Villa Gesell pero finalmente no se concretó. Ahora, desde la empresa esperan el visto bueno del Ministerio de Trasporte de la Nación para comenzar con el servicio en marzo.

- Publicidad -

Para atraer a sus primeros clientes en la ruta Buenos Aires-Mar del Plata Avianca estipuló precios promocionales del orden de los 750 pesos con la posibilidad de pagarlo en doce cuotas. Por eso se espera, que los primeros tickets a Villa Gesell tenga un valor similar.

Actualmente, los vuelos a Mar del Plata ya se encuentran vendidos hasta finales de febrero y cuestan entre 1.000 y 1.500 pesos.

Otra de las compañías aéreas que tiene previsto como destino Villa Gesell es Just Flight. En este sentido, su titular Miguel Livi aseguró que “las tarifas todavía están por definirse”.

Más Leídas

Destacadas