viernes, marzo 29, 2024

Vidal habló sobre la detención de Balcedo: "Hay mafiosos que hoy están presos y antes estaban protegidos"

Así refirió al caso del gremialista detenido en Uruguay. La gobernadora bonaerense también dejó definiciones sobre el reparto de los fondos de coparticipación y la polémica foto que le tomaron en una juguetería de Pinamar.

Categorías:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió ayer por la noche al caso de Marcelo Balcedo, el secretario general del Soeme detenido junto a su esposa en Uruguay, y aseguró que “hay mafiosos que hoy están presos y antes estaban protegidos”.

“Lo que no se ve son 7.900 policías que están fuera de la fuerza por corruptos y vamos a seguir, no es una purga, es una política, lo que no se ve es que un día como hoy todos hablamos del titular del gremio Soeme Marcelo Balcedo; pero hay Balcedos y hay Caballos Suárez y hay mafiosos que hoy están presos y que antes estaban protegidos”, dijo Vidal en Mar del Plata.

- Publicidad -

En este sentido, consultada sobre su gestión, la gobernadora señaló que se siente “sostenida, respaldada por la gente que reconoce la importancia de las peleas que estamos dando contra las mafias”.

La primera mandataria bonaerense también se refirió al reparto de los fondos de coparticipación: “Este año vamos a recibir lo mismo que en 2017. Vamos a recibir los recursos que nos corresponden recién el año que viene. Los bonaerenses aportábamos el 37% de la coparticipación federal y nos daban el 18%. Eso va a cambiar”.

Para finalizar, Vidal habló sobre la foto que le tomaron en una juguetearía de Pinamar esta semana y afirmó que no se trata de un montaje.  “Algunos piensan eso porque no pueden entender que un político tenga una vida normal”, ironizó.

 

Más Leídas

Destacadas