jueves, marzo 28, 2024

Violencia en Bahía Blanca: una madre golpéo ferozmente a sus hijas y quedó registrada por las cámaras

En las últimas horas se supo que las imágenes difundidas son de mediados de diciembre y que fueron tomadas por una prima de las nenas. El hecho sucedió en una vivienda en el barrio Noreste. Los chicos fueron separados de la mujer.

Categorías:

“Dame la tablet porque te mato”, se escucha a la madre gritarle a una de sus hijas a la que golpea y amenaza constantemente. El video, que en pocas horas se volvió viral, causa gran indignación y preocupación en la comunidad que quiere saber qué pena le cabe a la mujer.

En las últimas horas se supo que las imágenes difundidas son de mediados de diciembre y que fueron tomadas por una prima de las nenas. El hecho sucedió en una vivienda en el barrio Noreste de Bahía Blanca.

- Publicidad -

La policía informó que existe una denuncia contra la madre de las chicas agredidas. Además, gracias al accionar de la Justicia, fueron separadas de su madre y se encuentran en buen estado de salud. También, a la mujer violenta, se le retiró el cuidado de otro niño.

El caso está a cargo del Área de Minoridad de la Municipalidad, quienes realizaron una medida de abrigo para los tres menores maltratados. Hasta el momento la madre de los niños, que tiene 33 años, no se encuentra detenida y las víctimas quedaron al cuidado de una abuela.

 

Mirá el video completo !

Más Leídas

Destacadas