viernes, marzo 29, 2024

Garavano confirmó que recién en febrero se conocerá al candidato para reemplazar a Gils Carbó

El ministro de Justicia aseguró a su vez que “el Presidente está analizado los diferentes candidatos, que son muchos y muy valiosos”. Los nombres que suenan para ocupar el cargo.

Categorías:

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, confirmó que “recién hacia fin de mes o durante febrero” tendrá el nombre del candidato que propondrá para ocupar el puesto de procurador general de la Nación, tras la salida de Alejandra Gils Carbó.

Garavano detalló que “el Presidente está analizando los distintos candidatos, que son muchos y muy valiosos todos”. Actualmente, la silla es ocupada por Eduardo Casal, quien asumió de manera interina.

- Publicidad -

“En este momento, dar nombres o cantidades sería muy injusto y generaría expectativas. Hay una serie de candidatos. El Presidente tiene los antecedentes. Algunos han presentado o van a presentar planes de trabajo”, explicó el titular de la cartera de Justicia.

Algunos de los nombres que se mencionan para ocupar el lugar de Gils Carbó son los jueces Ricardo Recondo, Mariano Borinsky y Gustavo Hornos; los fiscales Ricardo Sáenz, Guillermo Marijuán, Raúl Pleé, Carlos Rívolo y José María Campagnoli; los juristas Alberto García Lema e Inés Weinberg de Roca; y el senador nacional Rodolfo Urtubey.

 

Más Leídas

Destacadas