viernes, abril 19, 2024

El Gobierno ratificó el cierre definitivo de FANAZUL, con una carta al Concejo Deliberante

La misiva está firmada por el interventor de Fabricaciones Militares, Luis Riva. "Sólo se están haciendo tareas de mantenimiento y seguridad, hasta tanto se desactiven en forma total las instalaciones", afirma el documento.

Categorías:

Mientras los trabajadores despedidos de FANAZUL continúan con las medidas de fuerza y las negociaciones para ser recibidos por autoridades del gabinete nacional, el Gobierno confirmó mediante una carta enviada al Concejo Deliberante de Azul el cierre definitivo de la fábrica de explosivos.

“A partir de esta fecha sólo se están haciendo tareas de mantenimiento y seguridad, hasta tanto se desactiven en forma total las instalaciones, tarea que se hará con personal propio”, detalla la misiva firmada por el interventor de Fabricaciones Militares, Luis Riva.

- Publicidad -

“Es sin duda un motivo de preocupación la pérdida de numerosos puestos de trabajo que proporcionaba la Planta de Azul de Fabricaciones Militares. Por ello hemos accedido a participar en una Mesa de Diálogo para colaborar con la sociedad azuleña en la búsqueda de formas para facilitar la generación de trabajo genuino en la región”, agrega el escrito.

La carta se contrapone con lo informado el jueves pasado por el intendente de Cambiemos Hernán Bertellys, quien aseguró que integrantes del comité de Crisis serían recibidos por Marcos Peña.

Más Leídas

Destacadas