viernes, marzo 29, 2024

Por el escándalo con la empleada doméstica, quieren citar a Triaca al Congreso para que dé explicaciones

El diputado nacional, Agustín Rossi, dijo que interpelarán en el Congreso al ministro de Trabajo, quien habría mantenido "en negro" a su ex empleada doméstica.

Categorías:

Tras el escándalo por la difusión del audio en el que se escucha al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, insultando a su ex empleada doméstica, Agustín Rossi manifestó que van a llamarlo para que se presente en la Cámara de Diputados y brinde explicaciones sobre la relación laboral que mantenía con Sandra Heredia, quien denunció trabajar en negro hasta 20 días antes de las elecciones presidenciales de 2015.

“Ahora entendemos más porque el Gobierno defiende una reforma laboral con un fenomenal perdón a aquellas empresas con trabajadores en negro”, manifestó el diputado nacional por el Frente para la Victoria través de su cuenta de Twitter.  

- Publicidad -

“De la misma manera que utilizaron el blanqueo de capitales para sus familiares, quieren hacer lo mismo con la reforma laboral, beneficiándose ellos y sus amigos con un jubileo de deudas previsionales y sanciones laborales”, agregó en la red social.

“Dicen combatir ‘las mafias sindicales’ con una intervención en el SOMU para nada transparente, llena de irregularidades, con designaciones irrisorias, todo hecho con los aportes de los trabajadores”, sostuvo.

Para finalizar, dijo: “Vamos a citar al Ministro Triaca para que venga a la Cámara de Diputados a dar explicaciones”.

 

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas