jueves, marzo 28, 2024

Allanaron el boliche de Necochea en donde incitaban a jóvenes a desnudarse por tragos

Durante el procedimiento se incautaron una pipa de fabricación casera para fumar marihuana, tres de agua tipo “turcas”, un DVR conectado a cámaras de seguridad y teléfonos celulares, entre otros elementos menores.

Categorías:

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires y representantes del Ministerio Público Fiscal realizaron un allanamiento en el boliche donde días atrás se les ofrecían bebidas a las jóvenes que se desnudaban y secuestraron varios elementos, entre ellos pipas para fumar marihuana.

El registro lo realizaron detectives de la DDI local e integrantes de UFI N° 10 del Departamento Judicial de este distrito, en el marco de la causa que se inició luego de que las imágenes de las chicas se viralizaran a través de redes sociales.

- Publicidad -

Durante el procedimiento se incautaron una pipa de fabricación casera para fumar marihuana, tres pipas de agua tipo “turcas”, un DVR conectado a cámaras de seguridad y teléfonos celulares, entre otros elementos menores.

Por otro lado, se supo que días atrás el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBA) realizó una inspección en el lugar y labró una infracción por vender latas de bebidas de más de 350 ml, el máximo permitido para este tipo de locales (artículo 5 de la Ley 14.050).

Más Leídas

Destacadas