viernes, abril 19, 2024

VIDEO: Gendarmería amenazó con reprimir a los trabajadores del Hospital Posadas de Morón

Los trabajadores intentaron subir a la autopista, a la altura del kilómetro 16, para interrumpir la circulación en sentido a Capital. Esto provocó el avance de las fuerzas de seguridad.

Categorías:

Trabajadores del Hospital Posadas mantienen una manifestación en la colectora del acceso Oeste, a metros del centro médico. La medida de fuerza es “en rechazo al despido de 122 personas”. En el lugar hay una gran cantidad de efectivos de Gendarmería.

Los trabajadores intentaron subir a la autopista, a la altura del kilómetro 16, para interrumpir la circulación en sentido a Capital. Esto provocó el avance de la Gendarmería.

- Publicidad -

La concentración ahora se mantiene en la colectora, donde el tránsito está bloqueado. El reclamo lo integran trabajadores, organizaciones de Derechos Humanos y diputados del Frente de Izquierda. Además, hay un paro de actividades dentro del hospital.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP) emitió un comunicado en el que dice “que los despidos revisten una gravedad inusitada, al afectar el servicio de salud y afectar áreas críticas que requieren de conocimiento y experiencia”. La CICOP es el gremio principal que convoca a esta protesta.

 

Más Leídas

Destacadas