jueves, abril 18, 2024

Arroyo pidió el apoyo de Vidal y lanzó su reelección para el 2019

El intendente de General Pueyrredón afirmó que recién “está echando las bases” y que va a “concretar todo en el segundo mandato”. Además advirtió que de no continuar “vendrá otro más capacitado, o más joven o con otro nivel de promesas”.

Categorías:

En un enero de auto-postulaciones de intendentes de Cambiemos para la reelección en 2019, el jefe comunal de Mar del Plata no quiso ser menos que sus pares de Junín, Dolores y Olavarría y afirmó que recién “está echando las bases” y que va a “concretar todo en el segundo mandato”.

“En el segundo mandato, por ejemplo, acá en Camet, usted va a llegar y va a encontrar un parque con todo cortadito, los árboles bien, todo el mundo comiendo asado, el agua limpia, los patitos que sacaron puestos de nuevo”, graficó Arroyo durante una recorrida por las obras de asfalto.

- Publicidad -

Además sostuvo que está “haciendo las cosas bien” y pidió el respaldo de María Eugenia Vidal: “Espero tener el respaldo, estoy haciendo las cosas bien, sigo viviendo en la misma casa, tengo el mismo auto, uso las mismas pilchas, hago los mandados”.

Aunque no tardó en abrir el paraguas: “De última decidirán que no, si me quieren me dejarán y si no me sacarán y vendrá otro más capacitado, o más joven o con otro nivel de promesas”, entendió.

“Yo creo que estoy cumpliendo. El tema de la policía está funcionando bien. Nos falta el tema del hospital. Estamos metiéndole al Cema camas para convertirlo en un hospital, lo que le permitirá a Mar del Plata entrar en la coparticipación que brinda Provincia para temas de salud”, concluyó el jefe comunal.

Más Leídas

Destacadas