jueves, abril 18, 2024

Desde el jueves regirá el paquete de aumentos anunciado por el Gobierno

Habrá incrementos en las facturas de luz, los pasajes de colectivos, trenes y las cuotas de la medicina prepaga. Además, el aumento de los combustibles impactará en el valor de todos los productos de consumo masivo.

Categorías:

Desde el próximo jueves empezarán a regir la batería de aumentos que le viene costando al presidente Mauricio Macri la caída de su imagen positiva. Los incrementos se darán en las facturas de energía eléctrica, los pasajes de colectivos y trenes, más las cuotas de la medicina prepaga.

Otra de las subas que se sentirá con fuerza a partir de esta semana será la de los productos de consumo masivo que sentirán el impacto del valor de los combustibles en la cadena logística.

- Publicidad -

Pero el aumento más alto en porcentaje se dará en el trasporte; un 33 por ciento para los colectivos y un 37,5 en los trenes. En abril y en junio se esperan nuevas alzas sobre estos dos segmentos.

En el caso del suministro eléctrico, el incremento en las facturas a partir del 1° de febrero será del 18 por ciento. Las cuotas de la medicina prepaga también costarán un 4% más.

 

 

Más Leídas

Destacadas