jueves, marzo 28, 2024

Le pidió perdón hasta a los policías: el mensaje de Iorio luego de su detención

El líder metalero difundió un mensaje a través de las redes sociales. "Las cosas suceden porque tienen que suceder”, dijo. El viernes tocará en el festival Rock en Baradero.

Categorías:

El polémico referente del heavy metal argentino, Ricardo Iorio, se mostró arrepentido por el suceso protagonizado este fin de semana en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana y difundió un video a través de las redes sociales en el que pidió perdón hasta a los efectivos policiales que lo detuvieron.

“Las cosas suceden porque tienen que suceder y a parte se hace renombrado porque uno gracias a Dios es muy querido”, dijo Iorio en breve video y agregó: “Quiero agradecer a todos los que se preocuparon, a la gente del hospital, de la salita y la comisaría”.

- Publicidad -

Según la versión policial, el fundador de bandas emblemáticas como V8, Hermética y Almafuerte, ingresó con su camioneta Suzuki Vitara a una estación a alta velocidad y casi atropella a un motociclista que iba con su padre, un efectivo de la Bonaerense.

Luego de discutir, el músico habría sacado un arma de su camioneta para amenazarlo y tras darse a la fuga fue detenido a las pocas cuadras.

“No todos los policías son iguales. Este hombre no me conocía, no era del pueblo. Hubo un malentendido y me sacó de lugar el codo. De ninguna manera lo amenacé con el arma”, había explicado Iorio antes de declarar ante la fiscal.

Más Leídas

Destacadas