martes, abril 16, 2024

Uocra Bahía Blanca: abrieron la caja fuerte de Monteros y hallaron miles de dólares

El contenedor había sido secuestrado el día que fue detenido el ex líder sindical bahiense, en su casa de la ciudad de Monte Hermoso.

Categorías:

La Justicia abrió la caja fuerte que pertenece, al ex líder de la Uocra en Bahía Blanca, Humberto Monteros y hallaron miles de dólares. Dicho contenedor había sido secuestrado el día que fue detenido en su casa de la ciudad de Monte Hermoso.

El fiscal Gustavo Zorzano encabezó esta mañana el operativo por el que procedieron a la apertura del cofre. En estos momentos peritos se encuentran contando el dinero para determinar el monto total de lo secuestrado, se estiman ronda los 200 mil dólares.

- Publicidad -

Cabe recordar que, al momento de su captura, Monteros tenía tres valijas en su vivienda en las que guardaba 5.252.000 pesos y USD 100 mil.

Tanto él como los otros arrestados son investigados por asociación ilícita y extorsión a raíz de una denuncia presentada por empresarios del sector y por la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

Además de Monteros, tras las rejas están José Bernardo Burgos, Pablo David Gutiérrez, Nelson Damián Cabrera, Carlos Ariel Carrillo, Mario Matías González, Raúl Ernesto Erbin, Sergio Vásquez, Aníbal Alejandro Aranda, David Ezequiel Muñoz, Guillermo Molina, Sebastián Canale y Roberto Sabino Ríos.

Más Leídas

Destacadas