viernes, abril 19, 2024

Pierri denunció que el policía que tuvo el incidente con Iorio “sufre amenazas”

El nuevo abogado del efectivo aseguró que hay imágenes secuestradas que pueden echar luz sobre lo ocurrido y además contó que hay más personas que presenciaron el hecho.

Categorías:

El mediático abogado Miguel Ángel Pierri, quien representará a Fernando Isea, el policía que tuvo un altercado con el cantante metalero Ricardo Iorio en Sierra de la Ventana el viernes 26 de enero, dijo que el agente “ha sufrido amenazas” tras el violento episodio por el que el músico estuvo algunas horas detenido.

La familia del uniformado está muy preocupada por lo que sucedió. Me dicen que han sufrido amenazas. Este hombre es policía y todos sabemos muy bien que en su carácter de funcionario público no puede dar entrevistas, por lo que se siente desbordado por la situación“, dijo Pierri.

- Publicidad -

“Se me informa que hay imágenes secuestradas que pueden echar luz sobre lo ocurrido y por eso quiero analizar las pruebas recolectadas por la fiscalía, eso es lo central. Además tengo entendido que hubo más personas que presenciaron el hecho“, sostuvo el abogado.

El episodio comenzó cuando el cantante llegó a alta velocidad a una estación de servicio y casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el músico, según los testimonios, le mostró un arma.

El conocido abogado aclaró que “lo que les interesa es lo que pasó en la estación de servicio –lugar donde se produjo el incidente-, porque todo lo demás son opiniones y tienen que ver con la propia detención del músico“.

- Publicidad -

“Probablemente en el día de mañana estaré viajando a su ciudad para encontrarme con la familia e interiorizarme bien de la causa; hasta ahora lo único que sé es lo que trascendió periodísticamente”, concluyó el profesional.

Más Leídas

Destacadas