jueves, marzo 28, 2024

Marcos Peña calificó de "amenaza mafiosa" a la frase del camionero Hugo Moyano

El gremialista había dicho en una entrevista periodística que al Gobierno “le queda poco”. Crece la tensión por la convocatoria a la marcha del 22.

Categorías:

La pelea entre el Gobierno y el líder camionero Hugo Moyano sumó ayer un nuevo capítulo. En medio de la tensión por la convocatoria a la marcha del 22 de febrero, Marcos Peña salió a responder una frase del gremialista, quién el domingo dijo que al Gobierno “le queda poco tiempo”.

 “Un exabrupto parece poco. Creo que es la línea de una amenaza mafiosa, es un accionar que repudiamos profundamente como demócratas y como deberían repudiar todos los sectores políticos de este país”, dijo anoche el jefe de Gabinete.

- Publicidad -

“Una persona que está diciendo ‘yo estoy por encima de la ley, por más que soy un ciudadano como cualquier otro, no tengo que responder las denuncias que se me hacen’ y amenazo con la respuesta de que el gobierno va a durar poco es algo que tenemos que dejar atrás como sociedad”, reforzó el funcionario.

A esta altura, el enfrentamiento de Macri con el camionero parece irreversible. Ayer Pablo Moyano ratificó la convocatoria a la marcha que sigue sumando apoyos de la oposición.

“Les queda poco tiempo a ellos. La gente está convencida de que este Gobierno está fracasando y no tiene respuestas y que tiene como objetivo la entrega del país”, había dicho el sindicalista en una entrevista para Crónica TV.

Más Leídas

Destacadas