miércoles, abril 24, 2024

El mensaje de los familiares de la tragedia de Once tras el cambio de fecha de la movilización

Desde las redes sociales celebraron la decisión y reiteraron la convocatoria para el sexto aniversario a las 8:30 hs en el andén 1 de la estación ferroviaria de Once.

Categorías:

Luego del anuncio del gremio de camioneros de adelantar un día la marcha que llevarán adelante sindicatos y partidos políticos contras las medidas económicas del Gobierno, los familiares de las víctimas de la tragedia de Once salieron a celebrar la decisión.

“Nos alegra que nuestro reclamo hay  sido escuchado, y que prime, por sobre todas la cosas, el respeto a la memoria de nuestros amados familiares”, destacaron mediante un comunicado.

- Publicidad -

“Sabemos que no fueron pocos los dirigentes gremiales que impulsaron el cambio de fecha, llevando a una instancia de reflexión y sensatez, imprescindibles”, agregaron.

El malestar de los familiares creció esta semana cuando el líder camionero Pablo Moyano ratificó la fecha de la marcha desoyendo su pedido. “Todavía aguardamos que la fecha sea modificada y que el capricho inentendible de uno o algunos dirigentes no los lleve a una ofensa a la memoria de nuestros familiares”, habían reprochado el sábado pasado.

Finalmente, hoy el gremio que lidera Hugo Moyano decidió ponerle fin a la polémica y anunció que adelantará la marcha para el día 21 de febrero a las 15 hs.  

En tanto, el acto por el sexto aniversario de la tragedia ferroviaria se llevará a delante el 22 de febrero a las 8.30 hs en el andén 1 de la estación de Once.

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas