jueves, marzo 28, 2024

Mar del Plata: balearon al dueño del boliche Sobremonte en la puerta de su casa

Se desconocen los motivos del ataque que sufrió el empresario marplatense. Eduardo Aracel fue trasladado a una clínica local donde se estableció que se encuentra fuera de peligro. Ocurrió durante la madruga del sábado.

Categorías:

El dueño del conocido boliche Sobremonte de la localidad de Mar del Plata, Eduardo Aracil, fue baleado anoche en su vivienda del barrio Estación Chapadmalal por dos hombres y se investiga si se trató de un intento de robo.

Aracil, propietario del boliche Sobremonte, sufrió heridas por dos disparos de arma de fuego, una en una mano, otra en la zona lumbar y fue trasladado a una clínica local.

- Publicidad -

Según fuentes oficiales, el ataque ocurrió durante la madrugada cuando Aracil llegaba a su casa de descanso cuando fue sorprendido por dos hombres que le dispararon bajo circunstancias que se desconocen.

Los policías que trabajaron en el lugar apenas sucedido el episodio indicaron que los allegados a Aracil se mostraron reticentes a aportar datos, por lo cual no se descartan otras hipótesis además de la del intento de robo.

El empresario fue trasladado a la clínica ubicada en Colón y 20 de septiembre donde evaluaron sus heridas y los médicos determinaron que el cuadro no presentaba riesgo de muerte.

Más Leídas

Destacadas