jueves, marzo 28, 2024

Dólar sin freno: el Gobierno Nacional descartó que haya “posibilidad de una corrida”

Lo hizo el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. "Tenemos que acostumbrarnos que vamos a vivir con un tipo de cambio flexible”, remarcó.

Categorías:

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, pidió llevarle “tranquilidad a la gente” respecto a las reiteradas subas del dólar y señaló que “no hay ninguna posibilidad de una corrida”.

“Tenemos que acostumbrarnos que vamos a vivir con un tipo de cambio flexible, a que el dólar puede subir, pero que también puede bajar. Independientemente de eso, el Banco Central puede intervenir en el mercado y tiene espaldas como nunca antes en la historia”, explicó el funcionario.

- Publicidad -

“El año pasado crecimos después de mucho tiempo y ahora tenemos que trabajar para que ese crecimiento se sostenga en el tiempo. No es un camino fácil, sabemos que la inflación es un flagelo en baja y que tenemos que seguir dándole pelea”, destacó Frigerio en diálogo con FM Litoral de Entre Ríos.

También el funcionario aseguró que el país “está en el camino correcto” y remarcó que el Gobierno está “haciendo las cosas que hay que hacer para que Argentina esté mejor”. 

Más Leídas

Destacadas