viernes, abril 19, 2024

Columnista de The Wall Street Journal advierte que Macri puede no terminar su mandato

Mary Anastasia O'Grady, miembro del consejo editorial del periódico estadounidense desde 1999 y especialista en temas relativos a Hispanoamérica, además dijo que el presidente “está atrasado” con sus promesas electorales.

Categorías:

Bajo el título “La inflación acecha a Macri en Argentina”, la analista Mary Anastasia O’Grady publicó una columna en el diario The Wall Street Journal con un duro análisis de la situación político que transita el Gobierno Nacional.

La analista, miembro del consejo editorial del periódico estadounidense desde 1999 y especialista en temas relativos a Hispanoamérica, advierte que “no hay certeza” de que el presidente pueda concluir su mandato.

- Publicidad -

Luego de una  descripción de las administraciones kirchneristas que, según sostiene, “dejaron al país en la quiebra, tanto institucional como financiera”, O’Grady pone en duda la política gradualista de Macri. “Está jugando con fuego”, escribió en su columna.

La periodista además destaca que el primer mandatario no está cumpliendo con sus promesas electorales de bajar la inflación e impulsar el crecimiento económico. “En este punto está atrasado y corre el riesgo de que se le acabe el tiempo”, describió.

 

Más Leídas

Destacadas