jueves, marzo 28, 2024

Laprida: la policía bonaerense frustró el intento de secuestro del padre de Michetti

La casa de la familia de la vicepresidenta, ubicada en la localidad bonaerense, permanece con custodia y descartaron cualquier vínculo político. "Lo eligieron a él como podían elegir a otro", dijeron las fuerzas de seguridad.

Categorías:

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, contó que la Policía bonaerense, donde vive su familia, detectó conversaciones entre tres personas que planeaban secuestrar a su padre en Laprida.  

Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo“, dijo Michetti. 

- Publicidad -

Según el parte policial, la fuerza local “tomó conocimiento por un remisero que una persona estaba consultando sobre una vivienda ‘para tener secuestrado por unas horas al viejo Michetti'”. La seguridad de la vicepresidencia reforzó las zonas aledañas a la residencia de Laprida. 

Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro“, señaló.

Ahora todos están más tranquilos, porque si hay la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto. Que todos estén tranquilos, sin preocupación, porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás“, concluyó.

Más Leídas

Destacadas