jueves, marzo 28, 2024

Tigre: intentó ahorcar a su pareja en plena calle y quedó filmado

Fue tras una acalorada discusión que incluyó varios golpes de puño. El agresor fue detectado por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Categorías:

Golpes de puño, gritos, empujones y un intentó de ahorcamiento en plena calle. Ese fue el saldo de una acalorada pelea entre una pareja de Tigre. Sucedió el viernes a la noche, en la previa al fin de semana largo de carnaval.

Con la prueba del salvaje ataque, el sistema de monitoreo del Centro de Operaciones (COT) dio el alerta a un patrullero que estaba en la zona. El agresor fue detenido y la mujer fue llevada al médico legista para constatar las marcas en el cuello de la cinta con la que intentó ahorcarla.

- Publicidad -

En las imágenes se advierte cómo el hombre aprovecha que la mujer le da la espalda para ponerle la cinta en el cuello. La mujer cae al suelo y se defiende a las patadas.

Cuando dos patrulleros llegan a esa intersección de Tigre, Calderón de la Barca y Cristóbal Colón, la mujer trata de disimular la situación. Pero no defiende a su pareja y permite que uno de los oficiales le ponga las esposas.

Más Leídas

Destacadas