miércoles, abril 24, 2024

Movimientos sociales marchan para pedirle a Vidal más participación en la obra pública

Pedirán una audiencia con el jefe de Gabinete, Federico Salvai, para presentarle una propuesta de trabajo. La movilización que partió del Ministerio de Trabajo bonaerense hacia Gobernación, ya paraliza las calles de la capital provincial.

Categorías:

La marcha de los movimientos sociales para reclamarle a la gobernadora María Eugenia Vidal más participación en la obra pública ya paraliza la principal arteria de la ciudad de La Plata.

- Publicidad -

“Venimos a presentarle la propuesta de realización de obra pública a través de cooperativas. Además, estamos acompañando la presentación de un proyecto en la Legislatura para que realicemos el 25 por ciento de las obras”, afirmó a Diputados Bonaerenses Cristóbal Marcioni, referente de la mesa provincial de la CTEP.

La nutrida convocatoria partió cerca de las 10.30 de la mañana desde el Ministerio de Trabajo bonaerense hacia Gobernación. Allí, los movimientos sociales presentarán un pedido de audiencia con el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, para presentarle una “propuesta de trabajo”.

“Sería una medida histórica de la gobernadora destine el 25 por ciento de las obras para las cooperativas. Aumentó mucho el costo de vida, la plata alcanza menos y para todo el sector productivo generó la multiplicación de los costos. La inflación es un mal endémico que nos afecta a todos”, sostuvo Marcioni.

- Publicidad -

Consultado sobre la marcha del 21 convocada por el líder de Camioneros Hugo Moyano, el referente confirmó la participación de los movimientos sociales “para pedirle al Gobierno que deje de gobernar para pocos”.

Más Leídas

Destacadas