jueves, abril 25, 2024

Bahía Blanca: Gay prometió normalizar el servicio de recolección, tras problemas en más de 20 barrios

El jefe comunal aseguró que hay camiones trabajando doble turno. La semana que viene por la marcha de Camioneros se esperan nuevas complicaciones.

Categorías:

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, prometió hoy durante un acto oficial la normalización del servicio de recolección de basura que generó complicaciones en más de 20 barrios de la ciudad.

“Hoy va a quedar normalizada la situación. Rescato esa predisposición al diálogo porque este no es un problema que se le genera al municipio, sino también a todos los vecinos”, sostuvo Gay.

- Publicidad -

Por estas horas, los vecinos de la localidad bonaerense se encuentran frente a una postal desoladora con acumulación de basura en las calles. Los inconvenientes surgieron por la falta de servicio durante los feriados de Carnaval.

Ayer la gerente de Bahía Ambiental Sapem, Mariela Bukoski, había afirmado que “se está trabajando con todos los recursos de la empresa” y que esperaban solucionar el problema antes del fin de semana. 

En este sentido, el intendente admitió que evidentemente “no se prestó el servicio como debía” y que “si hubo errores hay que revisarlos”.

- Publicidad -

Al mismo tiempo Gay, anticipó inconvenientes en el servicio para la semana que viene ante la marcha de Camioneros. “Nos preocupa la marcha porque desde el gremio local dijeron que iban a viajar y eso puede significar varios días sin recolección”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas