jueves, abril 18, 2024

Otro dolor de cabeza para Arroyo: vecinos de Sierra de los Padres le piden la autonomía a Vidal

Reclaman que en la actualidad son “rehenes de un municipio deficiente y mal administrado . A demás, aseguran que “tiene las condiciones para separarse y empezar un municipio nuevo”.

Categorías:

Miembros de la Comisión pro Nuevo Municipio de Sierra de los Padres le escribieron una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal, al intendente Carlos Arroyo y a los legisladores provinciales, insistiendo con la necesidad que la Sierra de los Padres sea un nuevo Municipio.

Sostienen que luego de “décadas de ninguneo”, la zona es autosustentable y los vecinos necesitan de un nuevo sistema de salud, transporte y de servicios públicos.

- Publicidad -

“A la Sra. Gobernadora le solicitamos, conforme a sus propias expresiones de querer una provincia mejor para todos los bonaerenses, con municipios autosustentables y ordenados, que traigan soluciones y no problemas y que estén cerca de la gente, que se ponga al frente de nuestro proyecto”, dice la carta.

Los vecinos reclaman que en la actualidad son “rehenes de un municipio deficiente, fundido y mal administrado desde hace años” pero a diferencia del resto de General Pueyrredon, esta Delegación “tiene las condiciones para separarse y empezar de cero”.

“No se trata de un problema con esta gestión ni con el Sr. Intendente, son décadas de ninguneo, crecimos huérfanos viendo desolados como se explotan nuestros recursos sin que vuelva poco o nada de lo que desde esta zona aportamos y llegó la hora de pedir lo que siempre debimos haber pedido: que nos dejen ir”.

- Publicidad -

Por último, reclamaron que el estado nacional y provincial brinde a la zona una oficina donde tramitar Anses, Pami, Registro Automotor, Renaper o una sucursal del Banco Provincia.

 

Más Leídas

Destacadas