jueves, marzo 28, 2024

Macri vuelve a mostrarse junto a Vidal para recorrer obras en el conurbano

Como la semana pasada, en el Centro Tecnológico de la localidad bonaerense de Berisso, el presidente reaparecerá públicamente junto a la gobernadora bonaerense, en Presidente Perón.

Categorías:

Como la semana pasada, en el Centro Tecnológico de la localidad bonaerense de Berisso, el presidente Mauricio Macri reaparecerá públicamente junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en Presidente Perón.

Hoy repetirá la apuesta luego de encabezar en Chapadmalal el “retiro espiritual” con ministros y secretarios de Estado.

- Publicidad -

Los mandatarios arribarán a ese distrito alrededor de las 8.45 para recorrer las obras del tercer tramo de la autopista Camino del Buen Ayre y lo harán junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Se espera que hablen en en la intersección de ruta 16 y Lucio Mansilla, según adelantaron fuentes del gobierno provincial.

La semana pasada, fue Vidal quien asumió el tono más firme del discurso al asegurar que la mayoría de la población no está a favor de convocar marchas de protesta.

- Publicidad -

Por la tarde, Macri recibirá la familia del cadete Emanuel Garay, quien murió como consecuencia del brutal entrenamiento al que fue sometido en la Escuela de Cadetes de la Policía de La Rioja.

 

 

Más Leídas

Destacadas