viernes, marzo 29, 2024

Bonelli le pegó a Vidal y dijo que “si sigue los pasos de Macri su gestión no va a terminar bien”

En la apertura de sesiones legislativas, el diputado del Frente Renovador criticó el discurso de la gobernadora de la provincia y lo calificó de emotivo, pero “con pocas soluciones concretas para los bonaerenses”.

En el marco de la apertura de sesiones legislativas, el diputado del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal, por el discurso pronunciado en la Legislatura y dijo que “si sigue los pasos de Macri su gestión no va a terminar bien”

En diálogo con Diputados Bonaerenses, Bonelli sostuvo que Vidal “continúa con mucho diagnóstico y mucha emotividad, pero con pocas soluciones concretas para los bonaerenses. Uno recorre la provincia, va a los hospitales y no tiene servicios de atención”.

- Publicidad -

Me cuesta creerle a una Gobernadora que en diciembre le metió la mano en bolsillo a los jubilados. Me es muy difícil creerle en todas sus promesas”, expresó Bonelli.

En la misma sintonía, su compañero de banca Jorge D’Onofrio remarcó: “Se cumplen dos años de gobierno y la verdad es una pena asistir al cambio que no existió”. “No hubo una sola propuesta para este año”, apuntó.  

Continuando con su declaración, el diputado Bonelli añadió que “lejos de los anuncios grandilocuentes, lo que tiene que hacer es ponerse a gobernar y no seguir el camino del Macri. Que claramente, es alejarse de la gente y estar cerca de las empresas”, enfatizó el legislador y disparó: “Si sigue el camino del Presidente no va a terminar bien”.

Más Leídas

Destacadas